Disfruta un mes gratis de una aplicación de control parental

Danba es una aplicación que nos va a permitir tener el control de la utilización de internet en casa, para saber como la usan tus hijos o cualquiera de los integrantes de tu gamilia, algo que puede ser muy interesante, la puedes conseguir gratis por un mes, puedes acceder a un mes gratis de Danba pinchando sobre el enlace.

En la región tibetana de Danba cuenta una vieja leyenda que los padres construían unas torres de vigilancia para proteger las almas de sus hijos de los malos espíritus, hasta que éstos eran mayores de edad, para vigilar a los malos espíritus que tienen conexión a Internet ha llegado Danba.

Vídeo Danba from Danba Tecnología S.L. on Vimeo.

El 86% de los menores navegan sin el control de sus padres. Un 28% de los menores entra en páginas pornográficas, un 38% en páginas de violencia extrema y un 16% en páginas de contenido racista o xenófobo. El 44% de los menores que chatean con desconocidos se han sentido acosados sexualmente en Internet en alguna ocasión. El 14,5% de los menores ha concertado una cita con un desconocido a través de Internet.

Danba no prohíbe el acceso a ningún tipo de página Web. Nuestros hijos podrán acceder a cualquier tipo de contenido pero bajo nuestro conocimiento, lo cual nos permitirá conocerles mejor y ayudarles a hacer un correcto uso de Internet y formarles mejor.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...