Descuentos para desempleados en Málaga

Ofertas empleo Málaga es una página web en la que se pueden encontrar ofertas de empleo para la zona de Málaga y en la que además, hay una gran cantidad de descuentos para parados

empleo málaga

Son muchas las personas que actualmente están atravesando una situación complicada a nivel económico y sin duda, para todos ellos cualquier tipo de apoyo a nivel económico puede ser una gran ayuda. En este sentido, los descuentos y promociones se convierten en una alternativa realmente estupenda.

Por eso, un sitio web de Málaga se ha convertido en toda una referencia para los parados de la zona, para los que recoge una gran cantidad de descuentos, en diferentes empresas y sectores, con los que pretende hacer un poco menos pesado el llegar a fin de mes, sobre todo en el caso de las familias que tienen a alguno de sus miembros en el paro.

Se trata de esta página, que busca las ofertas de empleo que hay en la zona y después las vuelca todas en su página de Facebook, que cuenta ya con más de 12.799 seguidores. Desde el Facebook se pueden ver todas las ofertas y además, en la web hay una sección de descuentos para parados. A pesar de que está en versión beta y le falta todavía un poco por desarrollarse completamente, la web y el Facebook ya son un completo éxito.

Sin duda, es una alternativa estupenda para hacerte con los mejores descuentos y además, para encontrar ofertas de empleo en la zona que pueden suponer una posibilidad de encontrar trabajo. En definitiva, una página para tener muy en cuenta.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...