Conviértete en todo un experto de la Fórmula 1

Llega el momento de ganar un increíble equipo de G27, el mejor volante del mercado. Y es que la excelente marca Logitech te ofrece esta oportunidad, para que entrenes en la privacidad de tu casa y disfrutes de los mejores momentos de las carreras de coches, con el mejor volante. Simplemente tienes que formar tu equipo de Fórmula 1, y participar en el concurso para conseguir  batir tus mejores tiempos. Está pensado exclusivamente para todos aquellos amantes de las carreras, que no solo disfrutan en un coche, sino que también lo hacen en casa. ¿Quieres saber cómo conseguirlo?

Para participar en este concurso simplemente tienes que demostrar que eres un auténtico fanático del motor, y que lo que más deseas ante todo es conseguir este increíble volante G27. Para ello tan solo deberás contestar a un sencilla pregunta: ¿Quién ganó el primer campeonato de Fórmula 1 en 1950?

Piénsalo, sé rápido e inscríbete en la Fórmula Logitech, que encontrarás en su página de Facebook, lugar donde necesitarás reunir a un mínimo de 10 miembros para crear tu propio equipo de carreras. Capta a tus amigos, convéncelos para tu equipo, y consigue que todos participen por y para ti. Sé un auténtico líder del motor. Así, una vez seas el jefe del equipo, entrarás en el sorteo del magnífico G27. Cuantos más amigos consigas, más posibilidades de ganar el premio.

No esperes más y pon en marcha los motores. Es hora de empezar a jugar a las carreras y conseguir el gran premio de Fórmula 1.

Foto destacada: lmnop88a

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...