Club PC Actual: regalos y premios informáticos

Club PC Actual ofrece Software, Hardware, información de programas y aplicaciones, trucos, ideas, soluciones y más; todos los usuarios inscritos se hacen acreedores a participar en los diferentes sorteos y promociones que ofrece.

Software, Hardware, información de programas y aplicaciones, trucos, ideas, soluciones y más; es lo que nos ofrece la revista PC ACTUAL; sin embargo, nos tienen reservada una novedad más fabulosa. Se trata del Club PC Actual, en donde todos los usuarios inscritos se hacen acreedores a participar en los diferentes sorteos y promociones que se ofrece el Club.

PC Actual, es una revista muy conocida, y ha hecho su salto a una plataforma virtual, asimismo, nos ofrece este novedoso Club, en donde participar y encontrarse registrado es un mundo de oportunidades. Para participar en el Club, basta con visitar la Web oficial y dirigirnos a la pestaña con el nombre de Club PC Actual, seleccionaremos la opción de Registro y procederemos a llenar un sencillo formulario. Una vez realizado esto, y la confirmación de la cuenta de correo, seremos parte del Club PC Actual.

Una vez miembros del Club, tenemos la opción de participar en múltiples sorteos. Existen diferentes empresas y auspiciadores de la revista PC Actual que ofrecen productos y premios relacionados con la informática, desde regalos en software y aplicaciones hasta premios en descuentos y productos. Estos premios pueden ser: Programas completos, Accesorios para la computadora, Números de la Revista, etc. Asimismo también accederemos a descuentos en distintas tiendas afiliadas. Una novedad del Club, es la posibilidad de acceder a un Centro de Descargas completamente gratuitos, con software muy útil y de primera mano.

Algunos programas de Software disponibles en el Club


Ser socio del club PC ACTUAL siempre es ventajoso ya que ponen a tu disposición servicios, ofertas y promociones muy interesantes. Apúntate. Esto es sólo una muestra:

1. Ofertas Exclusivas de empresas colaboradoras (tiendas de informática y comunicaciones, centros de formación, empresas de ocio…)
2. Regalos, concursos y sorteos exclusivos para socios.
3. Boletín online del club
4. Zona de descarga gratuita (software, PDF…) ¡Y mucho más!

Con respecto a los premios regalos, sorteos y concursos, son muy interesantes: parlantes para la computadora, mouse ópticos, teclados multimedia y muchos más. Si queremos participar en uno de ellos, basta con logearnos y seleccionar la participación en tal concurso o sorteo.

Si bien la plataforma de su página Web aun se encuentra en modo de prueba. El Club es completamente funcional. Si eres aficionado a la informática, o simplemente quieres participar en sorteos para decorar tu ordenador, este Club es para ti. Qué esperas para inscribirte y participar. ¡Pruébalo¡

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...