Ahorrar en gadgets comprando en subastas

Es bastante común ver como con la intención de ahorrar dinero alguien se pasa por las subastas de productos. Y al final acaba enganchándose a estas páginas en dónde la electrónica de consumo está a precios de risa

Madbid

Gracias al internacional Ebay, casi todos sabemos cómo funciona eso de las subastas. Es más, conozco gente que jamás ha usado el Cómpralo Ya. Y es que si tienes tiempo, y estás dispuesto a pelear por un gadget sin duda ninguna vas a poder conseguir grandes cosas a muy buenos precios. Sin embargo, hoy en nuestro blog queremos hablarte de las posibilidades que ofrecen las tiendas de subastas especializadas; es decir, las webs que han sido creadas solo para se objetivo.

Aunque hay muchas en el mercado, una de las que mejores críticas ha recibido y que la verdad me ha parecido bastante interesante de cara sobre todo a los que empiezan a probar este tipo de servicios. Así que si te apetece echar un vistazo Madbid es una de las plataformas más reconocidas y en la que mejores opinions hay. Pero ¿qué tienes que hacer para poder comprar bajo este procedimiento en el que te prometen ahorrar en gadgets hasta un 80% de descuento? Pues aunque cada web tiene sus propios mecanismos, el proceso general es prácticamente el mismo en todas. Necesitas un registro y comprar créditos para poder entrar en subasta.

O sea, tu pagas por esos créditos con dinero de verdad. Y esos créditos te dan acceso a las subastas. Una vez estés dentro de la subasta deseada, tendrás que pujar por el precio que consideres oportuno, enfrentándote a otros pujadores como tú por el mejor precio. Si ves que el gadget sube más de lo que deseabas, entonces es mejor que te retires a tiempo. Si consigues mantener la oferta esperada podrás llevártelo a casa con un descuento de hasta el 80%.

Lo cierto es que este es un mundo bastante complejo que require un poco de práctica, y precisamente porque han aparecido webs que no son de fiar, merece la pena pararse a investigar un poco antes de lanzarse al mundo de los gadgets en oferta por subasta. Aún así, me parece una fantástica idea de ahorro sobre todo para los consumidores a los que les pirra la tecnología, que aunque no es el único apartado en el que se hacen subastas, si que acaba siempre siendo el más mayoritario y el que más interés tiene para los consumidores. ¿Tu ya las has probado? ¿Cuál ha sido tu experiencia? Puedes contárnosla en los comentarios.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...