Ahorra con el software libre

El software libre, una idea estupenda para ahorrar

ordenador

La verdad es que tal y como están las cosas en estos tiempos, no nos queda más remedio que ahorrar en todo lo que se pueda, recortando gastos donde sea.

Y es que una vez que hemos hecho lo posible para reducir al máximo las facturas de la luz y el agua, por ejemplo, el siguiente paso es recortar más gastos en otro tipo de cosas, y el software puede ser objeto de uno de esos recortes, sobre todo existiendo la alternativa del software libre, que es una opción estupenda que puede ayudarnos a reducir un gasto más.

Y es que la iniciativa no es solo estupenda para todas las personas que tienen un negocio, sino que también se puede aplicar a nivel particular. El software libre es aquel que se puede copiar, distribuir, modificar e incluso mejorar con libertad absoluta.

De esta manera, usando software libre te evitas tener que estar continuamente pagando licencias por los diferentes programas que utilices que, por cierto, en muchos casos no son nada baratas.

La verdad es que son muchos los expertos en el tema que aseguran que el uso del software libre tiene una gran cantidad de ventajas, y lo cierto es que cada vez se extiende más. Y si encima, ahorramos un poco, ¿qué más se puede pedir?

Foto de Quique_fs

Vía| Canarias Ahora

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...