2 Xbox 360 y 15 juegos con El Mundo

Consigue totalmente gratis una de las dos Xbox 360 con Kinect o uno de los 15 juegos que sortean en El Mundo con motivo del estreno de la nueva película de Dreamworks: “El Gato con Botas”. Tienes tiempo hasta el 4 de diciembre para participar.

Desde hace unos días tenemos en cartelera en España la nueva película de animación de Dreamworks: “El Gato con Botas”. Este astuto felino con cara de no haber roto un plato en su vida es también el protagonista de la promoción del diario El Mundo con la que puedes conseguir totalmente gratis una de las dos consolas de videojuegos Xbox 360 con Kinect o uno de los 15 juegos basados en la película que sortean.

Consigue regalos gratis con El Gato con Botas

Para participar, tan sólo tienes que entrar en la página del concurso de El Mundo y contestar a una sencilla pregunta: ¿Quién es el compañero de aventuras de Gato? Te ponemos en antecedentes: “El Gato con Botas” cuenta la historia de este entrañable personaje salido del mundo de los cuentos que conocimos en las películas de Shrek. Primero fue un enemigo pero rápidamente se convirtió en el mejor amigo del protagonista. En esta ocasión nos cuentan una historia anterior al encuentro del Gato con el ogro verde en la que el felino espadachín sale en busca del ganso de los huevos de oro con la intención de robarlo. Le acompañarán Kitty Softpaws y Humpty Dumpty. La primera es una gatita, ¿y el segundo? Tienes tres opciones: un huevo, una patata o una cebolla. Si no lo tienes claro, una rápida búsqueda en internet te proporcionará la información que necesitas.

Tienes que ser usuario registrado de El Mundo para poder participar en este concurso, cuya duración es muy limitada ya que va desde el 28 de noviembre al 4 de diciembre de 2011. Seguro que una Xbox con Kinect o uno de estos juegos nos van a venir muy bien de cara a los regalos de estas Navidades. Tienes que residir en territorio español para poder participar y ten en cuenta que se comunicarán contigo por teléfono, así que rellena con cuidado el formulario de registro.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...