2 Smartphones LG Optimus 3D Gaming Edition

Un smartphone LG Optimus 3D Gaming Edition puede ser tuyo sit e haces seguidor de la página de Facebook de LG y participas en el sorteo. Van a regalar dos unidades de este móvil de edición limitada, que incorpora 14 juegos en HD y 3D.

¿Quieres un smartphone LG Optimus 3D Gaming Edition? Apostamos a que sí. Conseguirlo es fácil con la página de Facebook de LG ya que sortean dos de estos móviles de última generación con tecnología 3D y preparado para que disfrutes de los mejores juegos. El LG Optimus 3D te proporciona toda la potencia necesaria para que disfrutes de 14 juegos en 3D exclusivos.

LG sortea dos Optimus 3D Gaming Edition

Una vez en la página de Facebook de LG sólo tendrás que hacerte seguidor (con el botón “Me gusta”) y pulsar en el botón verde “Participa”. Te pedirán unos cuantos datos personales y te harán una pregunta: ¿Cuál es tu juego preferido de entre los 14 juegos exclusivos en 3D?

Tienes de tiempo hasta el 30 de noviembre para participar en este extraordinario y sencillo concurso y el día 1 de diciembre, cuando publiquen el nombre del ganador o la ganadora, ya podrás empezar a saborear qué es lo que se siente con un Smartphone como ese en la mano. Sólo puedes participar una vez en este sorteo, que elegirá a sus dos ganadores de manera totalmente aleatoria entre los que hayan participado, y tienes que ser residente en territorio español. El premio, en caso de ganar, te lo enviarán por correo urgente en un plazo inferior a 30 días. Con un poco de suerte, podrás lucir tu LG Optimus 3D Gaming Edition libre y totalmente gratis en la mesa de Navidad o regalárselo a tus seres más queridos.

Además, como este móvil de edición limitada (que sólo estará a la venta hasta el 31 de diciembre de 2011) lleva incorporados los 14 juegos HD 3D de forma gratuita, podrás pasarte estas fiestas jugando a títulos de Gameloft como: Modern Combat 2 Black Pegasus, Real Football 2011, GT Racing Motor Academy , Order & Chaos Online, Shrek Kart, Star Battalion, BackStab, Fishing Kings, N.O.V.A. 2, Assassin’s Creed Altair’s Chronicles, Dungeon Hunter 2, Shadow Guardian, Splinter Cell: Conviction o Eternal Legacy.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...