¿Qué presupuesto necesito para poner en marcha mi web?

El servicio de creación de páginas web de 1&1 cuenta con tres tarifas distintas entre las que podemos elegir para disfrutar de un servicio acorde a nuestras exigencias.

Tarifas 1&1 Mi Web

Aunque en el pasado el desarrollo de una página web y la infraestructura necesaria para construirla tuvieran costes muy elevados, en la actualidad esto algo que ha cambiado de forma radical gracias a los servicios que propone 1&1. Con él vamos a poder poner en marcha nuestra propia página web por un precio a partir de 9,99 euros, aunque existen distintas tarifas de un coste más elevado entre las que podemos elegir dependiendo de las exigencias que tengamos.

Dentro de 1&1 Mi Web nos encontramos con ofertas que buscan proponernos el mejor servicio web al precio más asequible posible y la posibilidad de probar el servicio durante 30 días, con reembolso del 100% garantizado del dinero si no quedamos satisfechos durante este periodo de prueba. El pack más básico es el que cuesta 9,99 euros al mes. Con el pack básico de web que nos propone 1&1 recibimos un dominio gratis incluido y los elementos básicos para la producción de la página, características para comunicación profesional e integración de redes sociales. Se trata de todo lo que necesitamos para iniciarnos en el mundo de las páginas web.

Si necesitamos algo más, podemos acceder al modo avanzado, por 19,99 euros/mes podremos disfrutar de 1&1 Mi Web Avanzado. En este caso se añade a todo lo que incluye el pack básico, una serie de posibilidades adicionales.

Por ejemplo, este pack avanzado tiene un eficiente banco de imágenes y diseños exclusivos de web. Además, tiene herramientas para la adquisición y fidelización de clientes, como un sistema con el cual podemos optimizar nuestra página web en buscadoresy una aplicación que permite llevar a cabo el envío de boletines digitales. El pack 1&1 Mi Web Avanzado también permite hacer uso de las aplicaciones necesarias para tener más opciones disponibles en la web, como aplicaciones profesionales web gratuitas y pagos a través de la herramienta PayPal. Y como dos últimos ingredientes, se proporciona la optimización móvil de la web y la posibilidad de llevar a cabo la venta online de productos, para que podamos ofrecer un servicio completo a nuestros clientes.

En el último de los casos, y si nuestro presupuesto es todavía mayor, crea tu web con 1&1 Mi Web Premium, con el cual sólo pagaremos 29,99 euros mensuales. Este incluye todo lo que tiene el pack avanzado, pero además añade un muy recomendable servicio de posicionamiento de nuestra página en buscadores. Con asesoramiento personalizado de la mano de expertos en posicionamiento SEO, que aconsejarán sobre cómo mejorar la posición de la web en los principales buscadores, es un valor añadido que podrá marcar diferencias para el futuro de nuestra web.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...