¿Qué es y para qué usamos un servidor web?

Los servidores web de 1&1 tienen todo lo que necesitamos para llevar a cabo la creación de páginas web de una manera eficiente.

Servidores web de 1&1

Los Servidores 1&1 son una buena demostración de eficiencia dentro del ámbito de los servidores web. La definición técnica de servidor lo determina como un tipo de programa que se encarga de llevar a cabo el proceso necesario para realizar una ejecución de conexión de usuario a servidor, de forma que se crea un circuito capaz de activar todo lo necesario para el funcionamiento de una web.

Los servidores web de 1&1 se utilizan debido al gran rendimiento que proporcionan a la hora de llevar a cabo todas las acciones que necesitamos. Son servidores privados, confidenciales y que están controlados para que nuestros datos siempre estén protegidos de forma eficiente. Los servidores web de 1&1 dan la opción en sus distintas propuestas de llevar a cabo tareas clave, como acceder al root de forma ilimitada con el objetivo de configurar, o cambiar parámetros, y personalizar todo lo relacionado con nuestra web. Aprovecha la última promoción de esta empresa y disfruta de una propuesta especial de 6 meses extra gratis en Servidores Virtuales. Un plus que se añade a la oferta que se encuentre ya vigente, lo que significa que si contratamos un servidor virtual que nos proporciona tres meses gratis, lo que en realidad tendremos que hacer será sumarle otros seis meses. Un atractivo extra que, además, sólo necesita para conseguirlo la introducción del código ANWB5AZB durante la contratación del servicio.

Desde estos servidores web se pone la fuerza que necesitan nuestras páginas web para funcionar, proporcionando, por ejemplo, la memoria RAM que se requiere para suministrar a los usuarios el rendimiento adecuado. En el caso de los servidores de 1&1, hay distintos resultados a nivel de RAM. Los 1&1 Servidores Virtuales incluyen entre 2 y 8 GB de memoria RAM, los 1&1 Servidor Cloud Dinámico ofrecen entre 1 y 32 GB y los 1&1 Servidores Dedicados tienen entre 2 y 64 GB. La misma diferencia ocurre también en en relación al almacenamiento, el cual va desde los 50 GB, en la versión más básica, hasta un total de 4000 GB en la mayor.

La principal diferencia entre cada uno de los servidores web se encuentra en que cada plan está dirigido a un tipo de utilidad. El plan 1&1 Servidores Virtuales se dirige a los servidores más básicos que se coloquen en una plataforma virtual y no tengan un nivel de potencia demasiado elevado. Por su lado, el plan de 1&1 Servidor Cloud Dinámico da la posibilidad de acceder a una potencia media que se ajusta a las necesidades que tengamos. Y por último, el pack 1&1 Servidores Dedicados se caracteriza por alcanzar la tecnología máxima y un rendimiento superior que se encargará de darnos servicio en todo lo requerido por nuestra web.

Con estos servidores web será posible administrar dominios y configurar la orden de copias de seguridad, lo que garantizará que nuestra página no desaparezca y la elaboración de las medidas de protección necesarias a fin de asegurar la página.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...