¿Qué es el servicio de hosting y cuánto cuesta?

1&1 Hosting permite seleccionar el sistema operativo entre Windows y Linux y acceder a packs de variadas características y precios.

Hosting y precios en 1&1

El servicio de Hosting 1&1 es el que se encarga de proporcionar a las empresas y usuarios la oportunidad de almacenar sus páginas web, junto a los documentos y archivos de las mismas, para que puedan ser accesibles desde cualquier lugar y en todo momento. Tener un buen servicio de hosting como el que propone 1&1 es clave para que podamos disfrutar de una página web exitosa y de categoría.

1&1 cuenta con cuatro packs de hosting distintos que, además, pueden ser definidos con los sistemas operativos Windows o Linux. Decidir el sistema operativo también es importante, por lo que tenemos que pensar siempre en el más recomendable para nosotros. El precio en ambos casos será el mismo, ya que el coste en realidad depende del pack de hosting que seleccionemos.

El más económico tiene un precio de 1,99 euros al mes y es el conocido como 1&1 Dual Básico. Dispone de 1GB de almacenamiento de datos, tráfico ilimitado y un dominio incluido. Es una propuesta recomendable si nuestra página no tendrá una gran carga de contenido, dado que el almacenaje ofrecido es reducido. Eso sí, podemos confiar en tener muchas opciones de comunicación, debido a que se nos proporcionan nada más y nada menos que diez cuentas de correo electrónico.

Por escala de precios el siguiente es el pack 1&1 Dual Avanzado, el cuál aumenta su coste hasta 4,99 euros al mes, pero añade también más características y posibilidades. Por ejemplo, los usuarios pueden almacenar hasta 100GB de contenidos, lo que supone un salto cualitativo respecto al pack previo. También se incluyen dos dominios y las cuentas de correo aumentan a 100. El tráfico sigue siendo ilimitado, dado que es algo que se mantiene en todas las propuestas de hosting realizadas por 1&1.

Para aquellos que todavía requieran mayor potencia, sobre todo en los negocios de una recepción de visitas elevada y en la cual sea necesario introducir mucho contenido, se encuentra el pack de 1&1 Hosting Ilimitado, que tiene un coste de 9,99 euros mensuales. Como su propio nombre indica, el almacenamiento es ilimitado, también el tráfico mensual y las cuentas de correo electrónico, mientras que los dominios gratuitos aumentan a 3.

En último lugar, para quienes desean la mayor potencia de hosting, es posible acceder al pack 1&1 Dual Profesional, en el cual el coste aumenta hasta 19,99 euros. Esta tarifa asegura lo mejor de lo mejor, con tráfico ilimitado, almacenaje ilimitado, cuentas de correo ilimitadas, IP dedicada, así como cinco dominios gratuitos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...