Prueba gratis durante tres meses los packs de hosting 1&1

1&1 propone ofertas de hosting con las que podemos beneficiarnos de tres meses gratis a la hora de contratar algunos de sus servicios.

1&1 te ofrece meses gratis en sus packs

Si estás pensando en llevar a cabo la contratación de uno de los packs de Hosting 1&1 ahora es el momento adecuado, dado que la empresa cuenta con ofertas especiales. La principal es la que nos da la oportunidad de probar gratis, durante tres meses, los packs 1&1 Hosting Ilimitado y 1&1 Dual Profesional, para que tengamos una impresión inicial del servicio y nos veamos más interesados en su contratación.

Son, al mismo tiempo, dos de los packs más profundos de los que hace gala 1&1. El primero, el conocido como 1&1 Dual Ilimitado, está formado por una serie de funciones que dan hosting a los proyectos online que tengan las mayores exigencias. El coste de este pack, una vez transcurridos los tres meses, pasa a ser de 9,99 euros mensuales.

Se ofrece espacio web totalmente ilimitado, un total de tres dominios incluidos de forma gratuita, tráfico mensual ilimitado y tanto bases MySQL 5 como aplicaciones Click & Build de 1&1 disponibles gratis y de manera ilimitada. Son una serie de ventajas realmente llamativas y complacientes que tienen lo necesario para que podamos dar inicio a nuestro negocio web sin necesidad de realizar una gran inversión. Además, tal y como indicamos, nos estaremos ahorrando la cuota de los tres primeros meses.

Si la primera propuesta no es suficiente para nuestros planes – aunque es un servicio muy profundo – podemos optar por 1&1 Dual Profesional, que aumenta todavía más las posibilidades e incluso facilita más opciones para que nuestra presencia online sea todavía mayor. Por un coste de 19,99 euros al mes, tras los tres primeros meses gratis, tendremos todo lo que se incorpora en el pack 1&1 Dual Ilimitado, pero además sumaremos otros extras.

Es decir, tendremos tráfico mensual, espacio web y cuentas de correo ilimitadas, aunque en este caso la cantidad de dominios incluidos aumenta hasta 5 y ganaremos acceso completo al 1&1 Editor Web Plus. Esta es una característica fundamental, dado que gracias a este editor nuestro debut en la red se va a realizar de una manera más sencilla, completa y eficaz. De forma paralela, también está presente en este pack el sistema 1&1 Estadísticas Web Plus, con el cual tendremos datos completos acerca de todas las visitas que se producen en nuestra web. Con estas ventajas estaremos más cerca de contar con una página web atractiva, fácil de crear y desde la que sumar miles de clientes.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...