Promociones y ofertas especiales en 1&1

Las opciones de ahorro de 1&1 se convierten en una buena manera de conseguir un servicio de hosting económico y de mucha calidad.

1&1 propone ofertas especiales en hosting

El Hosting 1&1 dispone de numerosas propuestas interesantes a modo de ofertas, intentando atraer la atención de quienes buscan un servicio de hosting de auténtica calidad que, además, se apoye en algún descuento que permita ahorrar dinero. De los distintos packs de hosting disponibles, un total de tres de ellos se ofrecen con promoción, mientras que el cuarto, el más económico, ya es tan barato de por sí que realmente no necesita ni siquiera un descuento.

El Pack 1&1 Dual Avanzado, que incluye un hosting a medida de alta calidad, proporciona a los usuarios la oportunidad de beneficiarse de 1 año gratis de contratación. A partir del cumplimiento de este año la tarifa a pagar será de 4,99 euros mensuales. En este tipo de hosting se incluyen 100GB de espacio web, tráfico mensual ilimitado, 100 cuentas de correo electrónico y un total de dos dominios que podemos registrar y utilizar de manera gratuita. Éste implica muchas otras ventajas sobre el pack más barato, como acceder a aplicaciones Click & Build de 1&1 ilimitadas.

En el caso de 1&1 Hosting Ilimitado, es un tipo de modelo de hosting dirigido a los usuarios que tengan un requisito exigente a nivel web. Ofrece un total de tres meses gratis para que probemos el servicio y nos familiaricemos con él. Después del periodo gratuito, la tarifa a pagar será de 9,99 euros mensuales. El espacio de almacenamiento de este pack es ilimitado, al igual que el tráfico mensual y las cuentas de correo electrónico. Por su parte, los dominios incluidos en este caso son tres distintos.

Para finalizar, el pack más avanzado y completo, conocido como 1&1 Dual Profesional – el cual lo incluye todo – es el que más posibilidades y recursos proporciona, sobre todo de cara a los más exigentes. La promoción ofrecida por 1&1 en este pack es que disfrutemos de un periodo de tres meses gratuito, y que después comencemos a pagar una mensualidad de 19,99 euros mensuales. Se mantienen las características ilimitadas del pack 1&1 Dual Ilimitado, pero además los dominios crecen a cinco y se incluye el editor Web Plus de 1&1 de manera gratuita, lo cual también significa un buen ahorro.

Estas ofertas proporcionan una buena oportunidad para probar los servicios de 1&1 y descubrir porqué se han convertido en líderes dentro del sector del hosting.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...