Edita tu web de forma sencilla con 1&1 Editor Web

Para crear una página web con el servicio de 1&1 solo tenemos que sacar partido a su editor web, que ofrece una gran cantidad de posibilidades.

El servicio de 1&1 ofrece un editor muy completo

El servicio 1&1 Mi Web para empresas ofrece un buen surtido de posibilidades de las que sacar provecho para que podamos editar nuestra web de una manera muy simplificada. El 1&1 Editor Web es una de las mejores herramientas que se pueden encontrar entre el amplio repertorio de esta empresa, destacando gracias a lo fácil que es de utilizar y las muchas potencialidades que ofrece.

La principal particularidad de 1&1 Editor Web está determinada por unificar una serie de eficientes características. Lo primero que hay que decir es que para hacer uso de él no necesitamos llevar a cabo la instalación de ningún tipo de programa o software. Esta es una ventaja muy importante que aumenta la comodidad, sobre todo por la posibilidad de usar el editor web de manera sencilla con nuestro propio navegador de Internet.

Entre las opciones del editor hay que destacar que ofrece distintos modos y tipos de maquetación entre los que podemos elegir para obtener una web eficaz. Lo único que tenemos que hacer es buscar los distintos elementos que nos gustaría tener en nuestra web y hacer clic en ellos para ir añadiéndolos a nuestra página. Desde 1&1 informan que con una media de 20 minutos podremos crear nuestra página web de forma sólida, atractiva y completa, estrenándonos en Internet con buenos resultados. Pero para usar este editor de 1&1 Mi Web hay que completar primero cuatro pasos.

Lo primero que debemos hacer es elegir el tipo de maquetación que nos interesa, combinada con el color que mejor le podría quedar a la página en base a la identificación de marca. Esto se hace de manera instantánea, fijándonos en las distintas opciones que se nos ofrecen. Tras elegir el tipo de maquetación, lo siguiente será definir los contenidos que mejor quedarán en la web. Para poner los contenidos dentro de la página no hay que esforzarse demasiado, dado que se realiza también con facilidad.

El tercer paso a tener en cuenta es la posibilidad de introducir una serie de contenidos extra que le darán más contexto y densidad a nuestra web. Todo se selecciona de forma simple y permite que introduzcamos fotografías o animaciones y vídeos en formato flash. Por último, una vez lo tengamos todo, será el momento de llevar a cabo la publicación de la página. Es tan fácil como seguir los pasos y la web estará rápidamente disponible para el acceso por parte de todos los usuarios.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...