Crea tu web de manera sencilla y económica

1&1 es una empresa que se ha ganado una positiva reputación por facilitar a sus usuarios la posibilidad de crear fácilmente una web completa.

1&1 propone un servicio cómodo para crear páginas

Crea tu web con 1&1 Mi Web es uno de los servicios que propone esta empresa que se ha convertido rápidamente en una de las entidades más destacadas de la red en lo referente a crear páginas en Internet de manera sencilla, rápida y económica. Si siempre hemos pensado en que nos gustaría tener una web a través de la cual dar a conocer nuestro negocio, para mostrarlo al público o incluso con el objetivo de venderlo en cualquier lugar, lo que nos propone 1&1 es una buena opción que no nos llevará demasiado tiempo ni presupuesto.

Con 1&1 no solo creamos una web en la cual personalizamos el nombre o el diseño, en realidad se abren a nuestro paso todas las características que necesitamos para que se convierta en una página totalmente personalizada a nuestro gusto. Lo mejor de todo es que no hay que preocuparse si no tenemos absolutamente ningún tipo de conocimiento acerca de la creación de páginas web. La intención de 1&1 es justamente la de acercar la posibilidad de disponer de una web a empresas que de otra manera no tendrían posibilidad de llevar a cabo su debut en la red.

Una de las ventajas con las que cuenta el servicio de 1&1 Mi Web se encuentra en que todo en su interfaz funciona con la mecánica de arrastrar lo que necesitemos y soltarlo en el cuerpo de la página. De esta forma colocaremos imágenes, pondremos textos, cambiaremos el diseño de la web o elegiremos el color a nuestro gusto. Si queremos opciones más avanzadas podremos conseguirlas igualmente en esta plataforma, ya que es tan flexible que se amolda a nuestro intereses y, sobre todo, al tiempo que queramos invertir en nuestra web.

Hay más elementos que debemos que valorar y que hacen que la propuesta que te presentamos se convierta en imprescindible para que hagamos que nuestra empresa esté en Internet. Uno de ellos es que el equipo de 1&1 nos ofrece su infraestructura y conocimientos, así como contenidos que ya han creado previamente para más de 100 sectores profesionales. De este modo, dispondrás de más de 25.000 imágenes que podremos utilizar a voluntad, así como textos para que podamos crear nuestra web de una forma rapidísima, tanto que no podríamos ni haberlo imaginado.

Por otro lado, 1&1 ofrece una serie de aplicaciones con las que personalizar las páginas aún más, llegando a alcanzar un elevado nivel tanto en el aspecto como en la gestión de contenidos, integrando animaciones en formato flash, vídeos publicados en la comunidad de YouTube y otros añadidos que hacen que nuestra web sea más profunda. ¡Más fácil imposible!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...