Crea tu web con aplicaciones de código abierto más populares

1&1 tiene en su catálogo una amplia serie de aplicaciones con las que podemos crear nuestra web de manera personalizada.

Servicios de desarrollo web de 1&1

Son muchas las aplicaciones de código abierto disponibles en el servicio de Hosting 1&1, facilitando a los usuarios la oportunidad de desarrollar su web de diversas formas. Algunas de estas aplicaciones gozan de una elevada popularidad y son muy recomendables.

En este grupo destaca, por ejemplo, Joomla!, una aplicación con la cual podemos llevar a cabo el desarrollo de una web completa con multitud de posibilidades. Las opciones que propone Joomla! convierten al servicio en una aplicación tan útil para el desarrollo de páginas muy profundas y elaboradas como a la hora de diseñar páginas web de formato sencillo. Los usuarios pueden, con Joomla!, acceder a la publicación de contenidos de texto e imágenes, así como otros elementos muy útiles. Por otro lado, uno de los aspectos más recomendables de Joomla! se encuentra en que no es necesario tener amplios conocimientos para sacar partido a sus recursos.

Una buena alternativa a Joomla! se encuentra en Drupal, que también ofrece una gestión de contenidos de formato sencillo, apoyándose en sacar partido a módulos con los que se habilitan funciones añadidas. Los profesionales que instalen Drupal tendrán a su disposición la oportunidad de crear todo tipo de páginas web con funciones de los más diversos estilos.

Los usuarios del hosting de esta empresa de alojamiento web, hosting, registro de dominios y servidores dedicados 1&1 también cuentan con la oportunidad de instalar MediaWiki, que se encarga de realizar una gestión de contenidos y de administrar información a nivel interno que pueda ser transmitida entre distintos usuarios de la empresa. Por su lado, phpBB también está disponible, con su versión más actualizada y funciones que hacen que los responsables de la gestión del hosting no echen en falta nada.

Estas herramientas de gestión de contenidos cuentan con todo lo necesario para que la creación de páginas web se materialice siguiendo los niveles de exigencia de cada uno de los profesionales. Drupal y Joomla!, por ejemplo, han demostrado formar parte del grupo de tecnología de creación más utilizado en los últimos años en lo relacionado con páginas de Internet. Su fácil utilización, sus recursos adicionales y sus funciones accesibles hacen de estos servicios un valor incalculable del que merece la pena sacar provecho siempre que tengamos ocasión.

Por otro lado, que sean sistemas de código abierto ayuda todavía más a que los profesionales tengan en su mano la oportunidad de realizar modificaciones y de obtener los resultados exactos en los que están pensando para exprimir el potencial de su web.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...