Conoce las promociones disponibles en 1&1 Tiendas Online

Las ofertas de 1&1 para tiendas online se caracterizan por darnos la oportunidad de ahorrar dinero en sus tres packs disponibles.

1&1 ofrece promociones para tiendas

Si estás interesado en tener Tu Tienda Online con 1&1 debes tener en cuenta la disponibilidad de varias promociones que esta empresa proporciona a sus clientes. Hay ofertas para cada uno de los tres packs de tienda, los cuales se encuentran accesibles desde el servicio de 1&1.

Estas tres opciones disponibles son las siguientes :1&1 Tienda Perfect, 1&1 Tienda Plus y 1&1 Tienda Premium. En el primer caso se ofrece a los usuarios la oportunidad de tener gratis el servicio durante un año, con un coste posterior de 14,99 euros mensuales una vez termine el plazo de promoción. Con este precio tendremos acceso a espacio para 200 artículos para nuestra tienda y 20 categorías, con la opción de contar con un diseño de tienda personalizable.

En el caso de 1&1 Tienda Plus, es un servicio más avanzado y de mayores características, representado por contar con un precio de 24,99 euros mensuales. No obstante, gracias a la promoción disponible de la mano de 1&1, podemos beneficiarnos de un total de tres meses gratuitos, lo que significa la oportunidad de ahorrarnos una significativa cantidad de dinero. Este modelo del servicio incluye un catálogo de 2000 productos que será posible dividir en un total de 200 categorías.

En último lugar, el tercer pack de 1&1 se conoce como 1&1 Tienda Premium. Las posibilidades de uso para las tiendas online aumentan de forma relevante. El catálogo de artículos que podemos almacenar crece hasta un máximo de 20.000 distintos, mientras que las categorías que será posible crear y utilizar son un total de 2.000 diferentes. Con este pack tenemos, entre otras particularidades, la oportunidad de sacar provecho a un sistema de gestión de stock, lo que resulta útil para administrar nuestra tienda de una forma más sólida.

La oferta que ofrece 1&1 Tienda Premium se encuentra centralizada en disfrutar de un total de tres meses gratuitos, tras los cuáles pasa a costar 49,99 euros al mes. La oportunidad de ahorrar con sus ofertas es un punto de partida muy recomendable a la hora de disfrutar de la mejor tienda online, ya que podemos comenzar a vender en Internet rápidamente con las mejores prestaciones y ahorrando lo máximo posible.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...