Cómo garantizar la seguridad de tu correo y agenda

El servicio de correo electrónico y de agenda de 1&1 es una de las formas más recomendables para garantizar la seguridad en la empresa.

1&1 garantiza seguridad en agenda y correo

1&1 se asegura de proporcionar a los profesionales la suficiente seguridad como para que puedan estar tranquilos en relación a la gestión de elementos tan comunes e importantes como la agenda o el correo electrónico.

Una forma muy recomendable y económica de garantizar la seguridad de estos servicios es contando con la tecnología que propone 1&1, que mantiene unos niveles de protección optimizados a fin de mantener los datos del profesional a buen recaudo. Con el correo de 1&1 podemos confiar en que siempre estará protegido, y el método de utilización es muy sencillo y rápido de gestionar, dado que incorpora opciones tan interesantes como 1&1 MailXchange.

Otro de los servicios que ofrece ventajas en el ámbito comunicativo es 1&1 Mi Web. Éste también ofrece herramientas de comunicación profesional muy útiles que ahora puedes disfrutar de forma más asequible gracias a la atractiva oferta vigente de 6 meses extra gratis en 1&1 Mi Web. Basta con introducir el código promocional A3WBTA1 durante la solicitud del servicio para exprimir sus posibilidades a la vez que disfrutas de un notable ahorro gracias a esta propuesta única que no encontrarás en el mercado.

La opción de 1&1 MailXchange significa tener la seguridad de contar con un sistema de administración muy sólido, capaz de permitirnos tener acceso a la gestión muy segura de los e-mails, así como también de la agenda, en la cual es importante mantener la confidencialidad, dado que es habitual que incorpore contactos y datos de personas relacionas con nuestro entorno empresarial. El uso de este servicio es sencillo, lo que ayuda a que cualquier usuario le pueda sacar provecho en lo vinculado con mantener su privacidad y la de su empresa.

Las posibilidades de 1&1 MailXchange, que dispone de 10GB de espacio de almacenaje por cuenta, se complementan con la opción de compartir todo tipo de archivos y documentos con otros miembros de la empresa. La confidencialidad en la administración del correo electrónico siempre es elevada. Tenemos que pensar en que es fundamental contar con el apoyo de un sistema como el que propone 1&1, dado que en el entorno empresarial mantener las conversaciones privadas de la compañía y de sus ejecutivos de forma segura es fundamental.

Hay que pensar que en ocasiones a través de correo electrónico se comparten contraseñas, lo que podría dar lugar a serios problemas en el entorno de la empresa. Lo mismo ocurre con la agenda, la cual es clave para el desarrollo de algunas compañías, en las que resulta muy importante no compartir contactos logrados o información personal relacionada con cada uno de ellos. La buena noticia es que desde 1&1 MailXchange y a través del servicio de 1&1 en general podemos tener garantizados todos estos elementos de manera muy segura. Además, se incorpora sincronización para que podamos tener tanto la agenda como el correo electrónico configurados en dispositivos móviles del tipo smartphone o tablet, siempre manteniendo la seguridad. Y siempre el servicio se ofrece bajo una tarifa muy económica.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...