Aumenta tus ingresos con la publicidad en tu web

El servicio que propone 1&1 es una manera muy útil de aumentar los ingresos de nuestra página web mediante varias aplicaciones.

1&1 ofrece soluciones para aumentar ingresos

Si ya tenemos una página web funcionando y le estamos introduciendo mucho contenido, lo siguiente será plantearnos la posibilidad de aumentar los ingresos. En este sentido potenciar la publicidad web es una buena forma de rentabilizar más el pago del servicio Hosting 1&1, lo que significa tener la posibilidad de acceder a multitud de posibilidades.

Desde 1&1 nos proponen dos aplicaciones que nos vendrán muy bien para aumentar estos ingresos. Una de ellas es OpenX (phpAdsNew), que se presenta a modo de plataforma con la cual obtener una buena administración de los banners publicitarios que coloquemos en nuestra web.

El aspecto más positivo de este servicio se encuentra en que se trata de una plataforma presentada con código abierto, lo que aumenta la flexibilidad de la misma. Los usuarios pueden rotar los anuncios publicitarios y conseguir estadísticas completas de todo lo que ocurre en sus anuncios. Su utilización puede marcar diferencias respecto a la obtención de ingresos desde nuestra página de Internet.

La otra gran aplicación que nos proporciona 1&1 es Noah’s Classifieds, que también se puede convertir en una fuerte utilidad para que obtengamos jugosos ingresos en nuestra web. En este sentido es una herramienta muy distinta a la anterior, dado que se fundamenta en el uso de anuncios clasificados con divisiones por categorías, introducción de imágenes y añadido de información para que el servicio se convierta en una buena opción para mejorar nuestros ingresos.

Entre las funciones destacadas de Noah’s Classifieds se encuentran notificaciones a través de correo electrónico, sistema con el cual podemos aprobar solo los anuncios clasificados que nos interesen y la posibilidad de tener categorías de bloqueo. Son muchas las opciones, con las cuales se busca satisfacer a los usuarios para que tengan una buena opción de rentabilizar su página. Por otro lado, el sistema con el cual funciona este programa es sencillo y no resulta nada complicado descubrir todas las posibilidades que incorpora para que las aprovechemos en su totalidad.

Con estas dos aplicaciones que nos propone el servicio de esta empresa especializada en alojamiento web, hosting, registro de dominios y servidores dedicados 1&1 haremos un buen uso de nuestra web en lo relacionado con aumentar los ingresos gracias a herramientas publicitarias. Esta es una de las mejores formas de rentabilizar una página web y el uso de los programas que propone 1&1 es una forma ideal para comenzar a mejorar nuestros ingresos y el éxito comercial de nuestra página en Internet.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...