1&1 Mi web 6 meses gratis

El servicio 1&1 Mi Web nos proporciona la oportunidad de beneficiarnos de seis meses gratuitos en la contratación de su propuesta online.

1&1 ofrece promoción en 1&1 Mi Web

Con el servicio de Mi Web en 1&1 tenemos asegurada la posibilidad de tener nuestra propia página de Internet de manera muy simplificada y con buenos resultados. Esta compañía se ha convertido en una de las referencias gracias a la eficiencia de su propuesta, al buen precio del que hacen gala y al soporte que proporcionan a las empresas interesadas en expandirse a través de la red. Además, ofrecen promociones habituales, como una disponible actualmente por la cual podemos beneficiarnos de 6 meses extra gratis en 1&1 Mi Web.

A través de 1&1 Mi Web los usuarios tienen a su disposición una amplia selección de posibilidades relacionada con la búsqueda del mejor diseño. Los profesionales pueden llevar a cabo la elección entre multitud de diseños que proporcionan un estilo propio, e incluso personal, para nuestro debut en Internet. Esto ahorra la necesidad de crear un diseño, algo que implica un coste adicional, y simplifica de una forma más que notable uno de los aspectos que más tiempo requiere a la hora de crear una página web.

Poder elegir un diseño predefinido por adelantado es solo uno de los rasgos del servicio de 1&1 que nos ayudarán a que nuestra presencia en Internet se salde con unos mejores resultados. 1&1 también pone en bandeja una serie de herramientas adicionales para los usuarios, como la posibilidad de integrar los perfiles sociales de los principales servicios. De esta manera, los usuarios profesionales podrán conseguir que sus perfiles de Twitter, Facebook o YouTube estén rápidamente integrados en la web creada.

Otra buena forma de mejorar el rendimiento de la web en Internet es aprovechándonos de los recursos de optimización SEO que proporciona 1&1. La posición de la página en Google se saldará con unos buenos resultados gracias a este servicio proporcionado por la empresa de hosting. Lo mejor es que todas estas prestaciones se pueden disfrutar y exprimir sin tener conocimientos específicos acerca de todo ello.

En relación a la promoción de los seis meses gratis, 1&1 Mi Web los garantiza con la introducción del código promocional A3WBTA1 cuando nos encontremos haciendo la solicitud del servicio. Es importante que no olvidemos introducir el código, dado que es lo que provocará que obtengamos el regalo, el cual nos permitirá un ahorro considerable.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...