Yo hago, el centro comercial online del negocio minorista

Comprar en las tiendas más pequeñas a veces tiene muchas ventajas. Ventajas de precio y ventajas de calidad, pero por lo general no podemos hacerlo en internet, al menos si no existen iniciativas como de la que les vamos a hablar hoy de la mano de Yo Hago

Yo Hago

Yo Hago es un centro comercial en el que comprar en las tiendas minoristas en internet

Hablamos de nuevo de centros comerciales en internet en muchas ocasiones por el hecho de que nos permiten ahorrar bastante dinero en nuestras compras. Y hoy hemos querido hablarles de una plataforma bastante nueva que nos parece muy interesante para los que están acostumbrados a las compras en el comercio local, pero que quieren aprovecharlas también en internet.

Se trata de la web Yo Hago, una plataforma en la cuál el pequeño comercio puede simplemente poner todos sus productos sin pagar nada por el escaparate, solamente por ventas. Además se olvida de los gastos de envío, y de todo el proceso. O sea, que si son de los que tienen algo que vender en internet para obtener gastos extras, puede que sea bastante interesante.

Pero no solamente para conseguir un dinero extra, si no también para conseguir descuentos exclusivos en los comercios locales, los cuáles en muchas ocasiones son mucho más interesantes que en las grandes superficies porque encontramos productos realmente interesantes que no siempre venden en el resto de tiendas. Así que si quieren les dejamos el enlace a continuación, para que echen un vistazo y vean si hay algo que les interese y si quieren nos cuentan su experiencia en los comentarios.

Más info | Yo Hago

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...