Vales de descuento para productos de limpieza

Estrella

Aunque por lo general las ofertas para ahorrar con descuentos en electrónica o grandes electrodomésticos son las que más les gustan, es cierto, que si consiguiésemos ahorrar más dinero en los gastos más del día a día, los del supermercado y limpieza, a lo largo del año sería mucho más rentable. Y por eso hoy les queremos hablar de cupones de descuento para productos de limpieza.

En realidad, para poder obtener estos cupones de descuento tienen que entrar en el sitio corporativo de la marca Estrella, en el cual han lanzado una promoción en la que se pueden conseguir descuentos para la gama Estrella Azul, Limón y Pino.

Para acceder a ellos basta con visitar el sitio web y participar en el concurso, aunque la promoción está limitada a 5000 cupones totales, y no nos cuesta nada participar, por lo que parece que se van a agotar bastante rápido, por lo que si yo fuese ustedes me daría prisa.

Con promociones de este tipo, combinadas con las del sector alimentación y supermercados creo que es mucho más sencillo llegar a fin de mes con las pequeñas cosas ¿no les aprece?

Más info | Desinfección y Limpieza

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...