¿Usas demasiado papel de cocina?

430479823_ba9d06e835

Cuando nos proponemos que vamos a ahorrar, no siempre nos planteamos los gastos pequeños, del día a día, pero que acaban sumando una cantidad de dinero importante.

Seguro que si quieres ahorrar te has planteado cómo ahorrar energía, cómo ahorrar agua… ¿Pero habías pensado alguna vez en el papel de cocina?

Piensa en todos los usos que le das: para limpiar algo que se ha caído en la encimera, para secar un plato que vas a utilizar, para secar la mesa, para limpiar algo que se ha caído al suelo… Y cada vez, un buen trozo de papel de cocina que, al final, supone un gasto de un rollo en mucho menos de lo que piensas.

¿Recuerdas a tu abuela limpiando las cosas con papel de cocina? Seguro que la has visto más veces con una bayeta o un paño de cocina, ¿verdad? La diferencia es que la bayeta o el paño se pueden lavar y utilizar mil veces, cosa que no ocurre con el rollo de cocina.

Si además te proponer ahorrar gastando la cantidad justa de papel higiénico, servilletas de papel y pañuelos de papel, verás como no tardas en empezar a notar la diferencia. Ya nos contarás…

Foto de Daniel Lobo

En A fin de mes | Trucos caseros para ahorrar energía

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...