Una vajilla de la marca Santa Clara barata con La Gaceta

Una vajilla de la marca Santa Clara barata con La Gaceta

Hay periódicos que realmente confirman que con las promociones de estas publicaciones prácticamente se puede conseguir cualquier cosa a buen precio. Un buen ejemplo viene de la mano de La Gaceta, que estrena este domingo día 1 de abril una promoción con la cual será posible llevarnos una vajilla Santa Clara.

El domingo se publica la cartilla que tendremos que rellenar con tres de los ocho cupones totales que irán apareciendo con el periódico todos los días hasta el 8 de abril. Además de esto, tendremos que hacer un pago de 69 euros por la vajilla, lo que resulta menos de los 115 euros que deberíamos pagar en una tienda.

Además, se nos da la opción de obtener, comprando la vajilla, un set de café de un total de 14 piezas por un pago añadido de 39 euros. A esto habrá que sumar la tasa de gastos de envío, que será de 7 euros para la península y 12 euros en Baleares.

La vajilla está formada por 20 piezas y disponen de la característica calidad de la porcelana de Santa Ana, que es también la que se utiliza en la Casa Real para las recepciones que se llevan a cabo en el Palacio de Oriente, lo que sin duda da garantías de su calidad.

Vía | La Gaceta

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...