«Un año sin facturas», sorteo de Marcilla

Café Marcilla propone en su nuevo sorteo pagar tus facturas durante un año si resultas ganador del mismo, siendo necesario para participar realizar los pasos que aquí te contamos.

Sorteo "Un año sin facturas" de café Marcilla

Sorteo "Un año sin facturas" de café Marcilla

¿Te imaginas vivir un año sin pagar ninguna factura? Si eres consumidor del café Marcilla eso puede suceder si participas de su sorteo un año sin facturas donde el flamante ganador olvidará por completo sus gastos fijos durante ese tiempo pues los asumirá la empresa mencionada.

¿Cómo puedes participar? Es muy sencillo, sólo debes enviar una carta con tus datos personales, el código de barras de tu café Marcilla de 200 gramos en sus variedades Soluble Natural o Descafeinado y tu ticket original de compra a Apartado de Correos 202, 08940 Cornellá de Llobregat antes del 30 de diciembre de este 2009 y estarás participando del sorteo por «un año sin facturas«. El sorteo se realizará el próximo 11 de enero de 2010.


Sólo podéis enviar hasta cinco cartas para participar de la promoción, no enviéis más pues no serán aceptadas y si os dais prisa y llegáis entre los primeros 3.000 correos enviados, recibiréis a cambio un talón bancario con el monto del pote de 200 grs para que puedas disfrutar de su producto totalmente gratis.

¿Imagináis las cosas que podemos hacer con el dinero que mensualmente nos llevan nuestras facturas?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...