Tu Casa Club te invita a bombones si estás de cumpleaños

Si te gustan los clubs de descuentos y promociones, y aún no conoces Tu Casa Club puede que el regalo que te proponen si cumples años pronto acabe por convencerte de hacerte socio

bombones finos

Probablemente hayas leido alguna de las otras promociones que te hemos contado en nuestro blog sobre Tu Casa Club, un club de descuentos y promociones en el que te puedes inscribir de forma gratuita y con el que puedes encontrar muchos recursos para el ahorro. Pero si aún no eres socio, o si ya lo eres pero hace tiempo que no te conectas hay algo que deberías saber sobre todo si está cerca el día de tu cumpleaños.

Se trata de una nueva promoción que han activado con la que quieren obsequiar a sus miembros a bombones si su cumpleaños se produce durante las próximas fechas. Eso si, no se trata de una promo con premio directo, sino de un concurso en el que tendrás que inscribirte, aunque la verdad es que serán solo un par de minutos lo que te llevará hacerlo.

Nos encanta la idea de que se unan en el mismo lugar cupones de descuento, promociones puntuales y también opciones como regalos por fechas especiales. Es un pequeño alivio ante tan malas noticias de la crisis, y la verdad es que me parece un buen momento para aprovechar a sacarle todas las ventajas a Tu Casa Club. ¿Qué te parece? ¿Ya formas parte?

Página Oficial: TuCasaClub

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...