Trucos caseros low cost: pasta de dientes para todo

La pasta de dientes, más usos de los que imaginas, ¡y una buena ayuda para ahorrar!

dientes

Seguro que habitualmente, el uso que le das a la pasta de dientes tiene que ver solo con tu higiene dental. O como mucho, sigues aquel viejo truco que decía que para que un grano se seque pronto, hay que aplicarle una capa de pasta de dientes.

Pero además, la pasta de dientes es un recurso muy útil para otras muchas cosas, y puede funcionar muy bien a la hora de realizar una enorme cantidad de trucos caseros, de esos que cuestan muy poco dinero y que son de lo más eficaces.

Por ejemplo, la pasta de dientes es un remedio estupendo y muy práctico para eliminar de las paredes las manchas de lápiz que dejan los niños de vez en cuando. Solo hay que frotarla con un paño y después, aplicar un poco de agua tibia para retirarla. Es muy sencillo y lo mejor de todo es que es una solución mucho más barata que recurrir a una mano de pintura para eliminar el desastre.

Por otro lado, la pasta de dientes va genial para eliminar el olor de las manos después de haber cortado ajos, cebolla o pescado: simplemente hay que lavarse las manos con una gota de pasta de dientes, y ¡adiós a los olores!

Vía| Milahorro

Foto de marchelamarchuli

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...