Yoigo regala Spotify Premium a sus clientes

La guerra entre compañías telefónicas hace que cada vez se lancen nuevas promociones para intentar convencer al cliente, y muchas nada tienen que ver con llamadas o mensajes, si no con servicios extra, como el caso de Yoigo que ahora ofrece Spotfy en su opción premium a sus clientes

Yoigo

 Parece que la guerra entre compañías de teléfono continúa, y aunque eso de robarse clientes con lo de los móviles gratis aprece ser una historia que no volverá, lo cierto es que en el caso que les voy a contar a continuación, son los servicios premium de contenidos los que llaman la atención para que nos quedemos o nos vayamos a Yoigo.

En este caso Yoigo ofrece un servicio gratuito de conexión a Spotify Premium a todos sus clientes de contrato, tengan ya su móvil con Yoigo o no. Para disfrutar de la oferta hay que llamar a Yoigo para activarla o hacerse cliente y solicitarla en cualquiera de las tiendas de la operadora.

Eso sí, los tres meses son solo válidos para clientes de contrato con tarifa de datos, y pasado ese período de prueba de Spotify, en caso de que nos queramos quedar, podemos disfrutar del servicio por 7 euros al mes más IVA en lugar de los 8,45 más IVA que cuesta de forma habitual. Así que si son de los que siempre van con la música a cuestas puede que les interese la promoción que sin coste les permitirá disfrutarla al menos durante todo el verano.

Más info | IT Expresso

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...