Yoigo rebaja sus tarifas móviles a los nuevos y a los ya clientes

La guerra de llamadas entre operadores habituales y low cost es de esas que prometen seguir dando juego. Ahora es Yoigo quien rebaja sus tarifas.

Tarifas Yoigo

El mundo de las operadoras de telefonía parece dispuesto claramente a hacer una guerra de precios con todas las de la ley. Cada día vemos más opciones de rebajas que permiten precisamente conseguir un ahorro de dinero importante al consumidor y que sobre todo, empiezan a mostrar cómo los precios de España en el mundo de las llamadas móviles y de las conexiones 3G eran excesivos. La última en sumarse a esta moda ha sido Yoigo.

En el caso de esta compañía, la respuesta a las últimas bajadas de precios de las demás parece haber sido clara. Se aplica una rebaja a los precios de las tarifas infinitas automática, de la que se pueden beneficiar los nuevos clientes y los antiguos. Ahora, en el que caso de que le des un uso extensivo al teléfono, podrás beneficiarte de 4GB de datos y de llamadas ilimitadas todo incluido por 39 euros al mes con IVA ya incluido.

En el caso de que prefieras las opciones intermedias, ambas con llamadas también ilimitadas, puedes optar por 2GB de datos a 32 euros al mes, o por 600MB de datos en la misma opción por 25 euros al mes. Ambas tienen ya el IVA incluido. Y si prefieres pagar menos, puedes tener la tarifa de 0 céntimos el minuto, en la que solo te cobran el establecimiento de llamada por 11 euros al mes, y en la que se incluyen 1,2GB de datos.

Página Oficial: Yoigo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...