VodafoneYu: tarifas todo incluido para clientes prepago

Analizamos las principales ventajas de las nuevas tarifas con todo incluido para los clientes de tarjeta de la compañía Vodafone, que son respuesta a las low cost

VodafoneYU

Vodafone lanza tarifas de prepago con todo incluido como ya las tiene en contrato

En muchas ocasiones los clientes de prepago se quejan de que las grandes compañías no apuestan por hacerles grandes promociones, y en la mayoría de los casos acaban apostando por las OMV. Sin embargo, entre tanto cambio de operadoras por la crisis, muchas de ellas están cambiando sus estrategias, y buen ejemplo de ello son las nuevas tarifas todo incluido para tarjeta prepago de Vodafone.

A continuación pueden ver los tres planes anunciados por Vodafone y el modo de activarlos. La verdad es que suponen un interesante ahorro, porque además ofrecen minutos ilimitados entre los que tengan la misma tarifa. No tienen permanencia y se renuevan automáticamente con el saldo disponible a inicio de mes.

  • SMART8: Con cuota de 8 euros (+ IVA por lo que es necesario recarga de 10 euros) incluye minutos ilimitados a yu:, 20 minutos al resto, 20 SMS y 200 MB a máxima velocidad de navegación cada mes y se activa marcando *505*21# y tecla de llamada.
  • SMART12: Con cuota de 12 euros (recarga de 15 euros) incluye minutos ilimitados a yu:, 60 minutos al resto, 60 SMS y 600 MB a máxima velocidad de navegación cada mes y se activa marcando *505*22# y tecla de llamada.
  • SMART16: Con cuota de 16 euros (recarga de 20 euros) incluye minutos ilimitados a yu:, 100 minutos al resto, SMS ilimitados y 1 GB a máxima velocidad de navegación cada mes y se activa marcando *505*23# y tecla de llamada

Página Oficial: Vodafone yu

Vía: Xataka móvil

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...