Rastreator: la app para Android que te ayuda a ahorrar en tu móvil

Las aplicaciones para ahorrar dinero se multiplican en tiempos de crisis. En este caso queremos hablarte de Rastreador, con la cual puedes conseguir la mejor tarifa móvil adaptada a ti.

Seguramente nadie le diría que no a un buen ahorro en la factura del móvil. Lo cierto es que es un gasto fijo de esos que tenemos mensualmente y nos viene muy bien reducirlo por lo que supone en la cuenta anual. En este caso lo que te proponemos es que te descargues una aplicación completamente gratuita que te permitirá analizar el consumo que haces en tu teléfono, y lo que es mejor, te propondrá opciones de ahorro basándose en las tarifas del actual mercado.

Probablemente ya conocerás la empresa que está detrás de la aplicación de hoy. Nos referimos a Rastreator que en realidad puede que ya lo hayas utilizado en la web, pero en el caso de la app está claramente centrada en el mundo de los móviles. Una vez la tengas en tu terminal Android, que es el sistema operativo para el que está pensada, analizará tu consumo y te indicará según los datos y las llamadas que has hecho, cuál sería una posible tarifa con la que ahorrar dinero si te cambiases de compañía ¿Qué te parece la propuesta que te hacen? Yo creo que es muy buena idea, y sobre todo, hace buena parte del trabajo por ti.

Una vez tenga tus datos analizados, la aplicación Rastreator te mostrará una serie de tarifas que incluyan todo tu consumo. Éstas estarán ordenadas por precio, de más bajo a más alto. Eso significa que podrás analizar tú mismo cuál de ellas te conviene, en caso de que prefieras una u otra empresa por la cobertura, o por los extras que te ofrecen en una determinada tarifa. En caso de que no te compense cambiar, podrás igualmente acceder a las estadísticas de tu consumo, lo que supone una ventaja a la hora de entender cómo te gastas el dinero en la factura del móvil.

Además, la aplicación para Android Rastreator es capaz de ofrecerte algunos extras para tu móvil. Por ejemplo, podrás bloquear el dispositivo en remoto, podrás localizar tu teléfono, configurar el envío de SMS desde otro equipo, o tener acceso a la información de costes relativos a un destino específico antes de viajar a él. De esa manera, podrás ahorrar dinero, o al menos, planificar bien tu gasto antes de viajar al extranjero.

¿Te apetece tener una aplicación como ésta en tu dispositivo móvil? Pues solo tienes que descargártela desde su web oficial

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...