PepePhone apuesta por un ADSL con la tarifa más clara del mercado

La guerra entre operadoras de ADSL ha llegado también a las OMV y en este caso PepePhone apuesta por un ADSL con la tarifa más clara del mercado, sin ninguna letra pequeña

ADSL Pepephone

Hoy vamos a volver a hablarte de nuevo de tarifas para la factura de internet y en este caso lo vamos a hacer de la mano de las operadoras virtuales, porque tras llegar al mundo móvil y revolucionarlo con sus tarifas low cost, parece que ahora quieren hacerse un hueco en el mundo del internet fijo, y hoy en nuestro blog de ahorro lo hacemos de la mano de Pepe Phone.

Pepe Phone apuesta por un ADSL con la tarifa más clara del mercado. Se trata de una tarifa en la que el precio que se muestra es con todos los gastos incluidos y asciende a la cifra de 23 euros. Es decir que con el IVA estamos hablando de 27,83€ mensuales por un ADSL que puede llegar a los 20MB, aunque para poder instalarlo hay que tener cobertura.

Eso si, hay que tener en cuenta que la oferta de ADSL de Pepe Phone no ofrece teléfono, es decir, que solo pagarás por internet sin la posibilidad de tener un teléfono fijo con un número asociado. Además, también hay una serie de costes que tienen que asumir por contratar la línea y relacionados con la liberación por parte de Telefónica, que al final es quien tiene el mercado de la telefonía todavía. Por todo ello, antes de contratar, valora si de verdad te conviene renunciar al teléfono y a un servicio de atención gratuito.

Página Oficial: PepePhone

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...