OCU lanzará una oferta de telefonía móvil con Quiero pagar menos móvil

Tras el éxito que tuvo la campaña de la luz en la que se instó a los operadores eléctricos a reducir el precio del mercado, ahora en OCU plantean hacer lo mismo en el caso del móvil.

OCU

De seguro que a muchos de nuestros lectores les quedó buen sabor de boca de la que fue la primera iniciativa de este tipo convocada por la OCU. Me refiero a la subasta colectiva que convocó la organización de consumidores para poder lograr una bajada en el recibo de la luz. Por aquel entonces, la propuesta se llamó Quiero pagar menos luz, y se logró que una buena parte de los usuarios tuviesen la oportunidad de contratar una tarifa más baja a la que se ofrecía en el mercado tradicional. Precisamente ahora, quieren repetir jugada, aunque aplicándola a otro ámbito; al de la telefonía móvil.

Utilizando una fórmula muy similar a la que en aquel caso logró llamar la atención del público, en este caso OCU lanza la web Quiero pagar menos móvil y apuesta por hacer idéntico mensaje. Eso sí, de momento la inscripción está abierta, tanto para operadores que quieran presentar sus propuestas low cost para llamadas y para datos, como para usuarios que quieran participar en tener la oportunidad de conseguir una tarifa de móvil aún mucho más económica de lo habitual.

Como ya ocurrió en su momento con la propuesta de la luz, en este caso hay una fecha tope para inscribirse, que será el próximo 21 de mayo. Hasta entonces, todos los usuarios que quieran hacerlo podrán registrarse a través de la web que te dejamos al final del post, y tendrán que cubrir un apartado de datos personales, así como de algunas opciones relativas a su consumo de móvil para situarlo dentro de las cinco tarifas que la OCU pretende mejorar, cada una de ellas pensadas para un usuario tipo.

Inscribirse en Quiero pagar menos móvil no añade al usuario ningún tipo de compromiso, y todas las ofertas que salgan de la subasta colectiva serán públicas y optativas. Es decir, que en principio se podrán inscribir los usuarios que se sumaron a la iniciativa y otros en caso de que la operadora ganadora así lo estima. Además, si no te interesa el precio final, no estás obligado a nada. Las características generales de las tarifas que vayan a presentarse han de ser sin permanencia, sin ningún tipo de regalo y sin estar asociadas a ningún otro contrato como por ejemplo las que incluyen también la telefonía fija. Es decir, será una tarifa de móvil sin ningún tipo de ataduras.

Página Oficial: Quiero pagar menos móvil

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...