Nuevas tarifas canguro de Orange con smartphone sin coste

Si piensas en cambiar el teléfono y quieres conseguir un smartphone gratis, tienes que echar un vistazo a las Nuevas tarifas canguro de Orange con móvil gratis.

Si eres de los usuarios que echan de menos aquellos planes en los que las compañías telefónicas te ofrecían un teléfono a cambio de firmar un contrato con ellos y te olvidabas de lo que costaba el móvil, entonces estás de suerte, porque esta es la alternativa de ahorro que nos ofrecen en el caso de las nuevas tarifas Canguro de Orange.

Con ellas te llevas un pack que lo incluye todo, o casi todo. Al menos tendrás el control del gasto de tu móvil y de tu línea ADSL en el mismo lugar, ya que la factura es unificada y parten del precio básico de 35 euros al mes más IVA. Con esa tarifa de menor importe, además de tener la cuota de línea incluida en el precio y llamadas y datos en tu móvil, puedes elegir entre varios modelos smartphones por cero euros al mes y sin entrada. Es decir, gratis.

Si no te convencen los gratuitos, como los que has visto en la captura de pantalla, puedes hacerte con uno de los otros por una cuota mensual reducida. También tienes la opción de llevarte un pack de smartphone y tablet, según tus necesidades. En todo caso, lo mejor es que eches un vistazo al vídeo de la campaña promocional de las nuevas tarifas Canguro de Orange para enterarte de todo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...