Movistar regala noches de hotel con su ADSL

Las compañías de teléfono siguen convencidas de que la guerra debe seguir para adelante en eso de robarse clientes. Ahora el contra-ataque lo marca Movistar, la cual lanza una oferta para el verano con noches de hotel gratis

Movistar

Parece que en el mundo de internet, las operadoras telefónicas están más que convencidas de que quien ganará la guerra será la que tenga mejores tarifas y mejores servicios. Así, después de haber visto como alguna de las otras asoma, los de Movistar han querido que el verano venga cargadito, y nos ofrecen una nueva promoción llena de ventajas.

En este caso, la última oferta de ADSL de Movistar apuesta por un precio bastante asequible, de 15,95 al mes, aunque hay que sumarle la cuota de línea, pero esto, también sucede en el caso de las demás operadoras. Eso sí, como estamos en verano se han vuelto más generosos y nos regalan el primer mes de internet totalmente gratis, y además 12 noches de hotel sin coste.

Y aunque la oferta de Movistar parece bastante tentadora hay que tener en cuenta que el caso de las noches de hotel es similar al de Jazztel, y aunque el alojamiento si que es gratis, se nos obliga a hacer un gasto mínimo en el bar y en el restaurante del hotel, lo que no siempre conviene, sobre todo cuando se trata de locales de varias estrellas, en los que los servicios son bastante más caros de lo que los bolsillos normales se pueden permitir.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...