MasMóvil gana la subasta Quiero Pagar Menos Móvil de la OCU

Hoy hablamos de nuevo de las ideas de compra colectiva que nos propone la OCU porque en este caso acaba de ganar el Quiero Pagar Menos Móvil la compañía MásMóvil.

mas-movil

En nuestro blog te hemos hablado de la propuesta que nos hacía OCU para ahorrar dinero en la factura del móvil. De hecho, te habíamos contado que tal y como ocurrió con la factura de la luz, se llamaba a las operadoras a proponer sus mejores precios bajo la iniciativa Quiero Pagar Menos Móvil. Hoy traemos novedades al respecto, porque la asociación de consumidores ya tiene al mejor proveedor, es decir, al que mejor propuesta ha hecho.

En este caso, MásMóvil es el elegido como proveedor de precios para la que será la próxima tarifa que ahorrará dinero a todos los que se sumaron a la propuesta. Por el momento, no se han hecho públicas las tarifas, sino que se le mandará un mail a los que participaron con la oferta, que podrán suscribir o no, y después se dará a conocer a los medios.

MasMóvil gana la subasta Quiero Pagar Menos Móvil de la OCU y nos informa a los medios que el operador seleccionado propondrá hasta 8 ofertas distintas según las necesidades de cada uno de los usuarios. Desde luego, flexibilidad sí que prometen. Esperaremos a conocer las tarifas de móvil de la propuesta para ver qué movimientos se ven con ella en el mercado de telefonía.

Vía: El Economista

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...