Los 902 costarán como las tarifas básicas

Los teléfonos 902 dejarán de ser más caros que las llamadas normales, con lo que la factura del teléfono se reducirá bastante

telefonos 902

Hasta ahora, cuando veíamos un número 902, nos saltaban todas las alarmas. Y es que los precios de estos números de teléfono no son precisamente baratos y por eso, hay que pensárselo dos veces antes de hacer una llamada. Bueno, en realidad, eso era antes, puesto que las cosas han cambiado, ¡por suerte para nuestro bolsillo!

A partir de ahora, los teléfonos 902, que son los más habituales para los números de atención al cliente de muchas empresas (que, por cierto, nos suelen tener mucho rato), los que se utilizan para comentar incidencias o para hacer reclamaciones, no serán tan caros.

Y es que como consecuencia de la Ley General de Consumidores y Usuarios, este tipo de llamadas cambiarán y se cobrarán como una llamada normal y corriente, algo que sin duda, se notará mucho en la factura, ¡y es que los sustos como consecuencia de este tipo de llamadas son en mucho caso memorables.

Puede parecer algo poco importante, pero la verdad es que tal y como están las cosas, con esto de la crisis, cualquier ahorro en las facturas, por pequeño que sea, puede suponer un desahogo importante cuando llega el fin de mes. ¿No te parece una noticia realmente estupenda?

Foto de sergis blog

Vía| El Mundo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...