Las tarifas de móviles más caras de Europa: en España

Teléfonos 118

La verdad es que tenemos que volver a hablar de España como un ejemplo de algo no demasiado bueno, porque parece que dentro de Europa, con la crisis que está cayendo y nuestros sueldos por debajo de la media no resulta muy lógico que seamos los consumidores que más pagamos por la factura del móvil ¿o sí? Pues aunque parezca fuera de norma, es así, las tarifas de móviles más caras de Europa están en España.

Por si fuese poco, las tarifas de móvil en España no solo son las más caras, si no también generan los clientes más insatisfechos del continente, lo que significa que pagamos más y además no tenemos un mejor servicio que los otros socios de la UE.

Puede que esto de que las tarifas de móviles más caras de Europa, en España, cambie próximamente con eso de que se re-estructurará el mercado gracias a que muchos operadores han conseguido que los smartphones dejen de ser subvencionados y que prometen a cambio una mejora en los precios. Sin embargo, hasta el momento, nosotros no hemos visto ningún cambio a destacar. Esperemos que pronto cambien las cosas y podamos decir que nuestras tarifas están en la media. ¿No les parece?

Más info | Europa Press

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...