Factura del móvil: las más baratas del mercado

Probablemente cuando echamos las cuentas del mes, nos sobran unos cuantos euros de facturas. Y hoy intentamos ahorrar echando un vistazo a las facturas de móvil más baratas del mercado.

factura móvil

Probablemente ahorrar dinero en la economía doméstica se haya convertido ya casi en una obsesión. Las cuentas no nos salen a final de mes. Y cada día salen menos con la caída de salarios y el aumento del desempleo en España. Así que en A Fin de Mes seguimos apostando por echar un vistazo a los servicios y productos más comunes del mercado haciendo comparativas que te puedan ayudar a ahorrar. En este caso referidas a la factura del móvil. ¿Quieres pagar menos que nunca? Pues hoy te contamos cuáles son las compañías que ofrecen el mínimo más bajo del mercado en su catálogo de tarifas de contrato. ¿Te apuntas a conocerlas?

Factura del móvil: las más baratas del mercado

Cero euros mensuales de consumo:

Pepephone: si no quieres pagar nada de nada, esta OMV te ofrece una tarifa de 7,6 céntimos el minuto a todos, 10,89 céntimos por el mensaje y 3,6 céntimos por MB de conexión.

Simyo: similar a la anterior, aunque en cuanto a los precios es un poco más cara. El precio por minuto sale en este caso a 9,68 céntimos. El resto de servicios tienen exactamente el mismo precio que PepePhone.

Más Movil: Otra de las operadoras móviles virtuales y la que más barato ofrece llamadas y mensajes. El precio por minuto en este caso es de 6,05 céntimos. Los mensajes se cobran a 9,68 céntimos. En el caso de internet móvil, exactamente igual que las dos anteriores.

Con consumo mensual mínimo e internet incluído

Vodafone base voz: tiene un coste mensual de 7 euros. En ellos se incluyen 100 MB de navegación. El coste del minuto de llamada es de 1,21 céntimos. El mensaje sale por 1,21 céntimos.

Movistar Cero: las llamadas salen gratis, aunque se cobra el establecimiento en cada una de ellas a un precio de 15 céntimos. La tarifa sale por 10,89 euros al mes e incluye 500MB de navegación y 500 mensajes de texto.

Yoigo La del Cero: en cuanto a las llamadas es idéntica a la propuesta de Movistar, aunque los mensajes se cobran a 12,10 céntimos y se incluye dentro del precio 1 GB de navegación. Su coste mensual es de 10,89 euros al mes.

Amena: tiene el coste mensual más bajo y es la que más opciones ofrece. Por un precio fijo de 7,26 euros ofrece llamadas a cero céntimos, 1000 mensajes de texto gratis y 1GB de conexión internet móvil.

Orange: tiene la tarifa más barata del mercado sin conexión móvil. La Ardilla 4, que sale por 4,84 euros al mes y en la que los minutos de llamadas y los sms se cobran a 1,21 céntimos. Las mismas tarifas, pero con 500MB de conexión a internet móvil cuestan 8,47 euros al mes con la misma compañía en Ardilla 7.

Imagen: Visentico / Sento

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...