Soluciones caseras contra los insectos

312974352_cf1c103a1a

El verano es una de las épocas en las que más bichos e insectos rondan por nuestras casas. Los mosquitos y sus terribles picaduras son la estrella del verano, aunque no hay que olvidarse de hormigas, avispas… y una gran variedad de bichos que resultan bastante molestos.

En el mercado hay una gran cantidad de productos que te aseguran una eficacia absoluta contra ellos, pero la verdad es que los precios son bastente elevados y no siempre resultan del todo eficaces.

Te proponemos algunas soluciones para que acabes con estos molestos “visitantes”, que te van a resultar mucho más económicas y que suelen funcionar bastante bien. Contra los mosquitos, la solución más eficaz es colocar albahaca en las ventanas (y baratísimo, ¿no?)

Contra las hormigas, se recomienda colocar talco en la parte inferior de las puertas y de las ventanas. Si tienes jardín, echa en algunos puntos cercanos a las entradas de la casa los posos del café que, según dicen, también mantienen alejados a los gatos. El espliego o la lavanda también es una buena solución contra las hormigas, coloca ramitas en los lugares en los que tengas problemas.

Y ya sabes, si conoces alguna otra solución, ¡cuéntanosla!

Foto de Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...