Sillas de paseo y accesorios con 15% de descuento en Pixmania

Sillas de paseo y accesorios con 15 de descuento en Pixmania

Las sillas de paseo y los accesorios para bebés se han convertido en los nuevos productos en rebaja de la tienda online Pixmania. Como ya han ofrecido en otros casos, los responsables del comercio quieren que tengamos la oportunidad de ahorrarnoso un dinero en este tipo de artículos.

La oferta estará disponible hasta el día 24 de abril e implica tener a nuestra disposición un 15% de descuento en todos los accesorios y sillas de paseo que han sido elegidas para la ocasión. A la hora de disfrutar del descuento lo único que tenemos que hacer es recordar introducir el código promocional CARRITO15 cuando estemos haciendo el pedido online.

Los artículos seleccionados para la ocasión tienen límite a unas unidades determinadas y reúnen algunos productos muy conocidos de fabricantes variados, entre ellos Chicco, Quinny, o Graco, por lo que la calidad está asegurada en base a unas marcas que ya conocemos bien en este sector.

Hay que recordar, por otra parte, que Pixmania dispone de una larga experiencia en la venta de este tipo de productos y de muchos otros artículos que ponen a disposición de los clientes de manera habitual con ofertas y promociones constantes. Para comprar sillas de paseo, su nueva rebaja es de lo más interesante.

Vía | Pixmania

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...