Sillas de auto con descuento en la tienda Toys ‘R’ Us

Sillas de auto con descuento en la tienda Toys R Us

Normalmente estamos acostumbrados a considerar la cadena de jugueterías Toys ‘R’ Us como una serie de tiendas en las que podemos comprar juguetes, con buenas promociones y descuentos de los que nos hacen ahorrar un buen dinero.

Pero Toys ‘R’ Us también se especializa en vender otro tipo de productos, como artículos relacionados con los bebés. Y es en este aspecto en el cual la cadena nos ofrece desde su tienda online una nueva promoción que resulta interesante si tenemos algún niño pequeño en casa.

Se trata de una oferta que estará disponible hasta el día 29 de febrero de 2012 y que nos da la oportunidad de disfrutar con un 20% de descuento en sillas de auto. Hay un buen número de modelos distintos entre los que seleccionar, de distintas marcas, como Chicco, Disney, Cam, y Newell.

Los precios de las sillas de auto varían mucho dependiendo del modelo y van desde poco más de 20 euros la más económica hasta incluso casi 200 euros el modelo más caro, por lo que hay suficientes opciones entre las que elegir. En cualquier caso, se recomienda entrar en Toys ‘R’ Us para ver los distintos modelos de los que disponen, sus precios, diseños y estilos diferenciados.

Vía | Toys ‘R’ Us

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...