Si estás en el paro, la ITV es gratis en Irún

Probablemente los desempleados sean los que peor están pasando esta crisis, y precisamente por ellos nacen ofertas como la de hoy en la que te contamos cómo pasar la ITV sin ningún coste en Irún

coches

Incluso en la ITV hay ofertas para los desempleados

Probablemente más de uno de nuestros lectores, cuándo se enteraron de que habría que pasar la ITV más a menudo, porque ahora la norma pasa a ser que los coches con una antigüedad mayor a 5 años lo hagan de forma anual, en lugar de cada dos años como hasta ahora, no les hizo mucha gracia, porque pasar la revisión tiene un coste para el bolsillo, y sobre todo en coches viejos, con las medidas de contaminación hay que utilizar productos que no son precisamente económicos. Pero bueno, como dice el refrán no hay mal que por bien no venga, y con los carburantes a un precio contenido, ahora si estás en el paro, puedes pasar la ITV gratis en Irún.

Se trata de una oferta promocional de la empresa de la ITV de Gipuzkoa, TÜV Rheinland, la cuál la ha lanzado al mercado y que de seguro que viene muy bien a los que no tienen trabajo y se encuentran cerca de la localidad. Aunque si tienen pensado viajar por Navidades, o visitar a alguien en la zona, saben que pueden pasar la ITV del coche en cualquier empresa dentro de España, sin importar la provincia de residencia, con lo que podrían igualmente hacerse con esta oferta especial.

Así que ya saben apunten bien en el calendario y a buscar con Google Maps porque la oferta se extiende hasta el próximo 31 de enero y solamente es válida para la revisión en el local de la empresa en Irún, pero yo creo que si no son demasiados los kilómetros que tienen que recorrer bien vale la pena.

Y aunque para muchos no suponga un gran desembolso, aunque las diferencias entre provincias son realmente alucinantes, lo cierto es que estando en el paro cualquier ayuda es buena, incluso las que llegan de este modo, en gastos en los que pensábamos que no nos podíamos librar, y que además de sorprendernos para bien nos son un apoyo de cara al presupuesto familiar.

La única condición, aparte de que reclamen la promoción en la fecha correcta, es que llamen para pedir cita durante las horas de parada; es decir, de 12.30 a 14.45 horas y de 18.30 a 20.30 horas; y por supuesto, presentar la cartilla de desempleo. Si cumplen con todo esto, la ITV al menos este año y en enero del que viene, no les costará nada.

Imagen | Toni Tajuelo en Flickr

Vía: Portal Parados

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...