Si eres menor de 30 años, aprovecha las ventajas de la Tarjeta Joven Carrefour

Ser menor de 30 años es sinónimo de beneficiarse de muchos descuentos y promociones especiales, y en este caso los supermercados Carrefour apuestan por una tarjeta específica.

Tarjeta joven carrefour

Pertenecer a un colectivo concreto por edad puede llevar asociadas ciertas ventajas que si las aprovechamos suponen un interesante nivel de ahorro. En este caso concreto queremos hablarte de la promo que ha puesto en funcionamiento Carrefour y que puede suponer un interesante apoyo a los jóvenes, que en tantos sufren el desempleo en España. Se trata de la Tarjeta Joven Carrefour.

Aunque no es la primera vez que hablamos de las promociones asociadas a las tarjetas Carrefour, en este caso concreto tenemos que en realidad el supermercado mantiene para el colectivo las ofertas especiales y ventajas de la tarjeta clásica, pero añade otras que pueden resultar muy interesantes a los que tienen menos de 30 años, que es para quién está orientada esta tarjeta.

Así, siempre que la presentes en la caja te descontarán el IVA de los productos frescos, suponiendo un ahorro importante a la hora de echar las cuentas a final del mes. También hay que tener en cuenta que tener la tarjeta es tener un descuento directo en la factura del móvil equivalente al 10% en caso de que tengas la línea con la operadora del grupo. Y por si fuera poco, hay promos especiales de las que te puedes enterar puntualmente en su página web. ¡Y es gratis!

Página Oficial: Carrefour

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...