¿Quieres ganar gratis un cepillo eléctrico Oral-B?

Si bien debemos tolerar las agresivas campañas publicitarias de cepillos dentales y demás, esta vez podemos salir beneficiados y ganar gratis un cepillo eléctrico Oral-B, debiendo para ello contestar una pregunta que requerirá movilizar un poco nuestra imaginación.

Cepillo eléctrico Oral-B

Cepillo eléctrico Oral-B

En estos momentos donde la publicidad hace realmente estragos en nuestro vivir diario, una de las campañas que noto más agresivas son las de cepillos dentales. No porque sean duras para el público, sino porque día tras día surge uno nuevo que destrona al otro y ya más que ser para el aseo diario y la salud bucal, pareciera que son compañías de móviles procurando brindar un mejor contrato.

A eso les llamo campañas agresivas pero por lo menos tenemos la posibilidad de salir beneficiados en algún punto con todo esto ya que podemos ganar un cepillo eléctrico Oral-B totalmente gratis y de una forma no se si sencilla, pero si os aseguro que muy imaginativa. ¿Por qué de ello?


Simple, para participar debemos realizar una pequeña redacción, es decir, contar por qué nuestra sonrisa se ve mejorada gracias a la sensación de limpieza profesional que nos proporcionan los cepillos recargables Oral-B. Si me preguntan a mi, no tengo la más mínima idea de que podría poner allí, pero quizás se me ocurra algo y decida participar.

Pero alguno de vosotros quizás esté más ávido que quien suscribe y conteste esa pregunta de forma rápida y divertida, obteniendo la aprobación del jurado competente y ganando gratis uno de los 50 cepillos eléctricos Oral-B que podemos ganar gratis con esta promoción.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...