¿Qué tarifa plana de móvil conviene más en octubre?

Si estás pensando en cambiar de operador o en ahorrar dinero en tu factura del móvil antes de que termine el mes, toma nota de los mejores precios registrados en octubre.

tarifas moviles

Ahorrar significa en gran medida reducir nuestro gasto mensual. Ése que aunque no sea demasiado elevado, si se le saca la cuenta al año, llega a algunos ceros. Precisamente por esa razón, nos encontramos con que en realidad, a veces hay que encontrar el modo de apretarnos el cinturón sin que se note tanto, apostando por comparar los precios de esos productos y servicios que pasan a nuestro listado de gastos de todo el mes. Y entre ellos seguramente se encuentre la factura del móvil, a la que hoy vamos a prestar atención en A Fin de Mes, ya que te traemos un resumen de las mejores tarifas planas para móviles en octubre.

Aunque las compañías móviles virtuales parecen convencidas de que sus precios pueden tumbar a las grandes, aún éstas conservan la mayor parte del mercado, y lo hacen en ocasiones a base de combinar dentro de un mismo producto todo aquello que se puede asociar al mundo de las comunicaciones: internet en casa, tarifa móvil con llamadas y 3G e incluso la televisión. Pero si partimos de condiciones idénticas para todos, en las que se incluyen llamadas y unos cuantos megas que nos aseguren libertad de navegación, la cosa cambia bastante. A continuación te mostramos algunos de los ejemplos de tarifas planas que te costarán menos de 32 euros en octubre.

Tarifas planas para móviles en octubre

  • Tuenti móvil: te ofrece la posibilidad de llamar de forma ilimitada a través de su aplicación VOIP. Si no hay red para soportarlo, podrás hablar los primeros 30 minutos de la llamada sin coste, pagando solo el establecimiento. Incluye además 2GB para navegar. Su precio es de 18 euros.
  • Ono Móvil: llamadas ilimitadas a todos los operadores con 1GB de datos para navegar. Si se agotan los datos, navegas igual, aunque a menor velocidad. Su precio es de 21,08 euros al mes, aunque hay compromiso de permanencia de 12 meses.
  • Amena: en este caso la low cost de Orange ofrece llamadas ilimitadas y 2GB a máxima velocidad con cobertura 4G por el precio cerrado de 24,95 euros al mes.
  • Orange: dentro de todas las posibilidades que nos ofrece en sus contratos, la tarifa Ballena tiene llamadas ilimitadas e incluye 5GB de navegación a alta velocidad. Cuesta 31,96 euros.
  • Yoigo: el otro operador que ya se considera tradicional ofrece por un precio cerrado de 32 euros llamadas ilimitadas y 2GB de navegación con velocidad 4G.

¿Qué te parecen las tarifas planas para móviles de este mes de octubre? ¿Te interesa alguna?

Imagen: Esther Vargas

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...