Prueba las pizzas orientales en Telepizza por un precio de 7,95 euros

Si eres de los que aman los sabores exóticos, pero cuya economía no le permite innovar demasiado, puedes probar las pizzas orientales en Telepizza por un precio de 7,95 euros

Telepizza

Probablemente ahora con la crisis que vivimos, todos los gastos que no eran necesarios los hemos dejado fuera de nuestra vida. Sin embargo, de vez en cuando viene bien darse un pequeño capricho, y para hacerlo sin que se resista la cartera, lo mejor es optar precisamente por las ofertas especiales de los restaurantes, como en este caso la que nos ofrece Telepizza en los pedidos a domicilio de sus nuevas pizzas medianas.

La idea es que probemos nuevos sabores exóticos mezclados con las clásicas pizzas de siempre, y para ello, lo único que tienes que haces es precisamente apostar por las pizzas orientales, que son la última entre sus recientes propuestas, al precio de lanzamiento que se publicita en la web, que en este caso es solo de 7,95 euros por pizza mediana, a elegir entre dos sabores, y que además incluye la entrega a domicilio.

Lo cierto es que Telepizza casi siempre apuesta por ofrecer un montón de propuestas de ahorro, y en este caso, nos ofrece la oportunidad de probar algo diferente y hacerlo a un precio bastante asequible, con lo que a los paladares más exclusivos de seguro que les encanta esta doble promoción. Si quieres aprovecharla, solo tienes que solicitarla al hacer tu pedido en local, por teléfono o en la web. ¿Te animas?

Página Oficial: Telepizza

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...