Promoción para llevarte un collar con la marca de detergentes Estrella

colgante estrella

Gracias a las lejías Estrella puedes llevarte un colgante totalmente gratuito

Hoy vamos a volver a hablarles de nuevo de las promociones que llegan con los productos de limpieza, y vamos a hacerlo con la marca de detergentes Estrella, que en este caso no nos ofrece descuentos, si no más bien la oportunidad de llevarse un regalo directo, y como sé que a nuestros lectores les encantan, vamos a echarle un vistazo justo a continuación ¿Les parece?

Pues bien. Para poder participar en el concurso, ya que en este caso no es un sorteo si no de un premio directo, solamente tienen que hacer es acceder a la página de Facebook de la compañía, a la cuál les dejo el enlace en el link de al final del post, y como viene siendo habitual en las promociones en redes sociales darle click al famoso botón Me Gusta.

Si se encuentran entre los primeros 1000 en llegar a la página de Facebook y apuntarse a esta promoción, van a poder conseguir el colgante de las lejías Estrella sin ningún coste para ustedes, ya que se lo enviarán a sus propias casas. ¿Qué me dicen? ¿Tienen ganas de hacerse con uno? Pues a probar suerte, que no hay nada que perder.

Página Oficial: Promoción collar Estrella en Facebook

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...