Plan Renove de Ventanas en Madrid: aprovecha los descuentos y cambia las tuyas

La crisis hace que dejemos reformas fundamentales y cambios importantes en un segundo plano, lo que puede suponer perder calidad de vida. Y para evitarlo los planes Renove son una gran oportunidad

Plan renove ventanas

Probablemente para muchos las reformas de casa en esta época de crisis se hayan convertido en algo que dejar para luego. Pero hay ciertas cosas que no podemos dejar pasar más allá de un cierto tiempo, tanto porque aumentamos el consumo como porque perdemos la calidad de vida. Así, para fomentar que las cambiemos tenemos los planes Renove. Y si ya conocen el de los electrodomésticos o el de las calderas, ahora le toca el turno a las ventanas, aunque de momento solo en la comunidad de Madrid.

Así que si vives en Madrid, y hacía ya tiempo que te habías propuesto cambiar las ventanas de casa, bien porque estaban viejas, bien porque se habían roto, o bien porque ya no estaban adaptadas a los mejores materiales para aislar el frío y el calor, este es un buen momento para hacerlo disfrutando de un importante ahorro con el Plan Renove de Ventanas.

Para solicitar la ayuda, puedes acceder al link que te dejamos al final del post con el que accederás a la página principal. Sin embargo, tienes que tener en cuenta que la ayuda que se contempla en el Plan Renove de Ventanas de hasta 110 euros por metro cuadrado es solamente para ventanas de doble acristalamiento de aislamiento térmico, con los cuales aislar de los cambios bruscos de temperaturas a nuestro hogar. ¿Qué te parece la idea?

Página Oficial: Renove ventanas pvc

Vía: Fenercom

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...