Pixmania prolonga los 15 días del bebé con descuentos

Pixmania prolonga los 15 dias del bebe con descuentos

Hace unos días os contábamos que Pixmania había estrenado una promoción interesante relacionada con la compra de productos y distintos artículos relacionados con el mundo de los bebés.

Parece que la oferta ha tenido un éxito notable, dado que Pixmania ha decidido prolongar su duración para que tengamos más oportunidades de comprar productos rebajados de lo más variados. De esta manera, la promoción estará disponible hasta el día 29 de mayo de 2012, mañana martes, así que tenemos unas cuantas horas durante las que beneficiarnos de descuentos.

Entre los artículos que podemos encontrar en la promoción destacan sillas de paseo, vajillas y robots, o tronas de marcas tan conocidas como Chicco, Graco, Recaro, o Britax, siendo fácil acceder a productos de importancia que siempre resultan útiles cuando tenemos un bebé en casa.

Los descuentos que se ofrecen son variados dependiendo de la marca. Por ejemplo, encontramos 15% de rebaja en Quinny, un 20% en Graco, o hasta 50% de descuento en otros productos variados de marcas distintas. Para quien tenga alguna compra pendiente en cuanto a lo relacionado con artículos para los bebés, esta oferta de Pixmania se convierte en una buena opción a tener en cuenta, la cual eso sí, parece que no se volverá a prolongar.

Vía | Pixmania

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...